Noticias
30/07/2013

Se realizará la reunión temática sobre juventud

La misma se llevará a cabo el miércoles 31 de julio a las 18.30 en la Casa de la Juventud. Podrán asistir jóvenes y la comunidad en general a presentar sus ideas y propuestas.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia invita a los jóvenes y a la comunidad en general a participar del encuentro en el marco de la elaboración del presupuesto participativo.  El evento se realizará el miércoles a las 18.30 en la Casa de la Juventud (ex medio caño).

Los participantes podrán presentar propuestas e ideas que lleven al mejoramiento de los aspectos juveniles desarrollados en la ciudad, ya sea mediante iniciativas recreativas, deportivas y culturales. Luego se procederá a la evaluación del material presentado para incorporar las diferentes propuestas al presupuesto anual que se presenta ante el Concejo Deliberante.

El coordinador de la Casa de la Juventud Pablo Valcheff comentó que "todas estas propuestas nos permitirán conocer más sobre cómo y qué piensan los jóvenes acerca de la realidad".

Valcheff consideró que  "con su participación podremos contar con más información para realizar aportes a las políticas públicas de inclusión social".

Para obtener mayor informaciónlos interesados podrán acercarse a la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340, o  comunicándose al teléfono 15582032 o a través del correo electrónico info@juventudushuaia.com.