Noticias
14/11/2012

Se realizará la segunda audiencia barrial

La primera audiencia se realizó el pasado viernes y contó con la asistencia del intendente Federico Sciurano, vecinos, funcionarios municipales y representantes de organizaciones. La próxima audiencia es el miércoles 14 de noviembre en la confitería del gimnasio de Empleados Públicos.

Con el objetivo de intercambiar ideas y debatir sobre las temáticas de la IV Consulta Popular el miércoles 14 de noviembre se realizará la segunda Audiencia Barrial. La misma será a las 19 horas en la confitería del gimnasio de Empleados Públicos (barrio Bahía Golondrina).

Se invita a los vecinos, representantes de organizaciones y la comunidad en general a participar de la misma para expresar sus opiniones, dudas o consultas.

En la primera audiencia hubo un enriquecedor debate de ideas respecto a los puntos que se someten a la comunidad en la consulta popular. Principalmente se debatió acerca de la pregunta que busca saber la opinión de los vecinos respecto al Estado municipal y su búsqueda por acompañar y asistir a los pre adjudicatarios en la obtención de créditos ante las entidades financieras que operan en Tierra del Fuego.

Por otro lado, representantes de distintos sectores organizados expresaron sus dudas y desacuerdo con respecto a la reubicación de los contenedores para atenuar el impacto sobre la zona costera, tema también planteado en la consulta. De esta manera, se produjo un interesante debate sobre estas temáticas teniendo a funcionarios y vecinos como protagonistas.

Cabe recordar que la Consulta Popular se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre. Los lugares a los que los vecinos pueden acercarse para participar de la Consulta de 9 a 19 horas serán 5 en toda la ciudad: Polideportivo Municipal, Gimnasio "Cochocho Vargas", Edificio Municipal Adolfo Cano, Oficina de Turismo sobre la calle San Martín, Juzgado Administrativo de Faltas, Subsecretaria de Servicios Públicos.