Noticias
18/07/2013

Se realizará la segunda reunión del Distrito N° 2

La Municipalidad de Ushuaia continúa manteniendo reuniones con los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo. Este jueves se realizará la reunión con los vecinos del Distrito N° 2 y el lunes próximo con los vecinos del Distrito N° 1.

La Secretaría de Gobierno del Municipio, informó que este jueves 18  de julio a las 18.30, en el centro comunitario del barrio La Cantera, se llevará a cabo la segunda reunión de presupuesto participativo para los vecinos del Distrito N°2, que comprende los barrios san Vicente, El Valle de Andorra, La Oca, Los Morros, Canal Beagle, entre otros.

Cabe recordar que  estas reuniones se dan en el marco de la elaboración participativa del presupuesto municipal. Las  zonas de la ciudad que participan, se dividieron en cinco distritos, y para cada sector se definieron dos reuniones.

Los vecinos pueden presentar propuestas y proyectos que lleven al mejoramiento de cada barrio, ya sea mediante obras o acciones, luego se procede a la evaluación del material presentado para incorporar las diferentes propuestas al presupuesto anual que se presentan ante el Concejo Deliberante.

Desde la Secretaria de Gobierno adelantaron que  el lunes 22 de julio  a las 17 horas, se realizará la segunda reunión del Distrito N°1, en el aula de capacitación ubicada en el edificio municipal Adolfo Cano sito en Arturo Coronado 486.