Noticias
07/02/2014

Se realizará la sexta limpieza extraordinaria del 2014

Dentro del marco de las limpiezas extraordinarias  que realiza la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, se continúa con el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza. Esta nueva jornada limpieza se realizará el viernes entre la calle Kupanaka y la Rotonda del CADIC.

"Semanalmente se llevan a cabo limpiezas en distintos puntos de la ciudad. Este trabajo se hace más allá del mantenimiento diario que hace el municipio en los espacios de uso público, por lo que se trata de campañas de limpieza extraordinarias. El día viernes continuaremos con la limpieza en el arroyo Buenas Esperanza con la colaboración de la provincia a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente", destacó el Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Martín Juárez.

En este marco, el viernes a partir de las 9:30hs, se realizará una nueva jornada de limpieza del Arroyo Buena Esperanza. "Las limpiezas extraordinarias las hacemos muchas veces respondiendo a comisiones de barrio, como fue la de las 129° Viviendas con la colaboración de los vecinos del lugar. Por eso las juntas vecinales pueden comunicarse al teléfono 424474 de la dirección de Higiene Urbana para solicitar una campaña especial de limpieza en su barrio, en conjunto con los vecinos", sostuvo Juarez.

La jornada del viernes consistirá en la limpieza de la veda del arroyo desde la calle Kupanaka hasta la Rotonda del CADIC, para la misma la Municipalidad dispondrá de personal y la logística de camiones y maquinaria. El Director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Martín Juárez, comentó que "es un operativo más de los que hacemos habitualmente, en esta oportunidad se contará con la colaboración de personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la provincia".