Noticias
29/08/2014

Se realizará la tradicional caninata para festejar el Mes del Niño

La Municipalidad de Ushuaia realizará en el marco de los festejos del Mes del Niño una caninata en inmediaciones de la Bahía Encerrada. Los chicos que asistan podrán acercarse el domingo a las 11 horas a la glorieta de la Antigua Casa Beban ya que allí será el punto de encuentro. Los canes tendrán que ir con correas y collares.

La Municipalidad de Ushuaia en el marco de los festejos del Mes del Niño realizará el domingo 31 de agosto una caninata en inmediaciones de la Bahía Encerrada.

 

El punto de encuentro será a las 11 horas en la glorieta de la Antigua Casa Beban. Esta actividad es para que todos los niños puedan asistir con sus mascotas. A los perros se los debe llevar con sus correspondientes correas y collares.

 

Durante el recorrido se les explicará en qué consiste el concepto de tenencia responsable que comprende aspectos como: el perro suelto, la materia fecal en las calles, las enfermedades transmisibles a las personas, plan de vacunación y los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece a través del Departamento de Zoonosis como, el chipeado, desparasitación y esterilización quirúrgica.

 

Una vez finalizado el recorrido, los niños podrán disfrutar de sorteos y sorpresas.