Noticias
18/03/2015

Se realizará un encuentro por el Día de la Memoria

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de un encuentro por el Día de la Memoria por la Verdad y Justicia. El mismo se realizará el próximo martes 24 de marzo, en el Centro Cultural Esther Fadul, de 17 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.

En el encuentro el Taller de Artes Visuales y Canto expondrá "El Círculo", coordinado por las profesoras Sabrina Laurenzo  y  Ximena Rosé. 

También, dentro de los talleres de Danzas folclóricas, se presentará "Danzas Circulares, coordinado por la Profesora Cecilia Picone, y "Coreografías Folclóricas", coordinado por los profesores Jonathan Ramos y Javier Peralta.

El taller de Danza Contemporánea, por su lado, presentará "Coreografía: Zamba para no olvidar", organizado por la profesora Valeria Gordillo.

Además, durante la muestra se expondrán videos representativos de nuestra cultura nacional, como "El Grito  Callado" (Argentina 1976-1983), obra interpretada por el Ballet Municipal de Monte Maíz (Provincia De Córdoba).

Se invita a toda la comunidad a participar de esta jornada de integración y memoria, el martes 24 de marzo, en el Centro Cultural Esther Fadul, de 2 de abril 1577. La entrada será libre y gratuita.