Noticias
02/10/2013

Se realizará un recital de música romántica

En el marco de las actividades del Aniversario de la
Ciudad la Municipalidad de Ushuaia a través de la secretaria de Cultura llevará a cabo el próximo 4 de octubre a las 22 en la sala "Niní Marshall" de la casa de la un recital de música romántica. Además habrá boleros y canciones  del repertorio romántico hispano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo un recital de música romántica. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 22 horas en la sala "Niní Marshall" de la Casa de la Cultura. Cabe destacar que la  entrada será libre y gratuita.

El coordinador del evento, Rubén Nievas, contó que "iniciando las actividades conmemorativas del cumpleaños de nuestra querida ciudad, como todos los años elegimos estas fechas para brindar un homenaje a la música romántica. Será un recital de música romántica, boleros y canciones inolvidables del repertorio romántico hispano".

Este recital contará con músicos invitados como las voces de Emilia Ramunda,  Exequiel Paez y Víctor Mesina, la presencia en el saxo alto y tenor  de  Luis Álvarez y Jorge Altamirano respectivamente, en la trompeta, Nicolás Nievas, el trombón Raul Chinguay y en la batería Luis Nievas. Además la dirección, arreglos, teclados,  programación y producción musical estarán a Rubén Nievas.