Noticias
19/07/2016

SE REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE

La misma estará a cargo del ingeniero Rafael Wouters y será el próximo 28 de julio, dirigida a emprendedores y feriantes. Se abordará el tema del ‘uso del matafuego y teoría de prevención de riesgo del trabajo’.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Medicina Ocupacional brindará una capacitación en Seguridad e Higiene. La misma se realizará el próximo 28 de julio a las 17 horas en las instalaciones del Taller de Artes y Oficios, ubicado en la calle Ignacio Rucci  Nº 2446.

La capacitación que dictará el ingeniero Rafael Wouters estará dirigida a emprendedores y feriantes que trabajen con la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Economía Social. Durante el curso se abordará el tema del ‘Uso del Matafuego y Teoría de Prevención de Riesgo del Trabajo’.

Para consultas los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 10 a 14 horas a las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social que se encuentran en el Edificio Municipal ‘Adolfo Cano’ ubicado en la calle Arturo Coronado N°486 o comunicarse al teléfono 441830.