Noticias
08/11/2013

Se realizará una competencia de Skate

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizará una nueva competencia de skate. La misma será el sábado 9 de 14 a 17 horas en el gimnasio Islas Malvinas, en el barrio La Cantera. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano manifestó que "esperamos una gran cantidad de skaters, así como de público, para que todos los presentes disfruten".

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 14 a 17 horas una competencia de skate. La misma tendrá lugar en el gimnasio Islas Malvinas ubicado en el barrio La Cantera.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "participarán las categorías demo (hasta 9 años), de 10 a 13 años, de 14 a 16 años y desde 17 años en adelante".

El funcionario explicó que "esta será la última de una serie de competencias que desarrolló la subsecretaría de Deportes, con el apoyo de comercios de la ciudad y el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia".

Para concluir Romano destacó que "esperamos una gran cantidad de skaters, así como de público, para que todos los presentes disfruten de este deporte".