Noticias
22/11/2012

Se realizará una exposición por el “Día Nacional de Defensa Civil”

La exposición se llevará a cabo el 23 de noviembre de 9 a 17 horas en el gimnasio de la Escuela Nº 3 "Monseñor Fagnano". Llevarán a chicos de escuelas a visitar la muestra.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia conmemorará el próximo 23 de noviembre desde las 9 hasta las 17 horas el "Día Nacional de Defensa Civil"  en las instalaciones del gimnasio de la Escuela nº 3 "Monseñor Fagneano" ubicada en 12 de Octubre 383.

En la oportunidad distintas instituciones que se relacionan con el sistema de emergencia de la ciudad realizarán una exposición sobre la materia.  El director de Defensa Civil de la Municipalidad, Daniel Vázquez comentó que "en este momento estamos armando la exposición que realizaremos en conjunto con las fuerzas de seguridad, ONG e instituciones que se refieren a la materia".

Vázquez  destacó que "el objetivo de esta exposición es que cada uno de los que participen puedan exponer y mostrar las tareas que realizan a diario" y comentó que "la Dirección de Transporte de la Municipalidad nos ha facilitado los colectivos para que podamos transportar hasta la muestra a los niños de diferentes instituciones educativas".

Para finalizar dijo que "los que se acerquen al lugar podrán degustar de un rico chocolate caliente".