Noticias
26/11/2014

Se realizará una Feria de Lácteos y Quesos a precios populares

La Municipalidad de Ushuaia y la Confederación General del Trabajo (CGT) local han organizado para el jueves 27 de noviembre una jornada de venta de lácteos y quesos a precios populares  pudiendo elegir entre 12 variedades de quesos en hormas y/o envasados al vacío, además manteca, leche larga vida y dulce de leche.

La venta se realizará en un único lugar, el gimnasio Hugo Ítalo Favale del polideportivo Augusto Laserre, desde las 9 de la mañana y hasta las 20 hrs. "Desde la Municipalidad se busca alcanzarle a los vecinos de menores recursos y a todos aquellos que quieran comprar de manera económica, estos productos que son parte de un programa nacional y lo hacemos en conjunto con la CGT, estamos en una búsqueda permanente de ampliarle a los vecinos su capacidad de compra a precios módicos y aunque sea una vez al mes" señalo el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano.

Los productos podrán adquirirse en efectivo y por horma o envasado al vacío a bulto cerrado en el caso de los quesos y por unidad en cuanto a la leche, manteca y dulce de leche.

Listado de precios

Queso cremoso por horma, el kg $ 44,70/ Queso por salud x horma, el kg $ 65

Muzzarella por horma, el kg $ 51  /  Queso Gouda por horma, el kg $ 105

Port Salud env al vacio por unidad $ 45  / Queso Sardo por Horma, el kg $ 105

Cremoso envasado al vacío $ 45 /  Muzzarella env. al vacio, el kg $ 51,90

Queso Pategras env. Al vacio $ 35 /  Queso Barra, el kg $ 59,80

Queso Reggianito e/vacio la fracción $ 39,90/  Manteca por 400 grs  $ 29

3 sobres de queso rallado de 40 grs c/u $ 12,50/ Dulce de leche por 400 grs $ 12

Leche larga vida por 1 litro   $ 9,90

Feria de productores locales

Se anticipó además que desde la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia se está trabajando para formalizar la feria de productores locales, la que se realizará los días 13 y 14 de diciembre en la que estarán invitados todos los artesanos y/o productores locales que quieran sumarse "haremos algunas ventas de productos a bajo costo y buscaremos la forma de vender algunos productos navideños ya que será la última feria del año", adelantó Juan Manuel Romano.