Noticias
05/05/2015

Se realizará una Feria de Pescados y Lácteos

Se podrá obtener variedad de pescados y quesos a precios accesibles, congelados, fraccionados y envasados. La venta será el próximo jueves 7 y viernes 8 de mayo de 9 a 20 horas en el gimnasio Islas Malvinas y en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale el día sábado 9 de mayo.

 

La Municipalidad de Ushuaia informa que el jueves 7, el viernes 8 y el sábado 9 de mayo habrá una feria en la que los vecinos podrán adquirir una amplia variedad de pescados y quesos a precios accesibles. "Es una forma de ofrecer a los vecinos la posibilidad de comprar productos a precios accesibles y a la vez generar un espacio para los productores locales", afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 

La iniciativa la llevará adelante el Municipio junto a la cooperativa Bahía Villanueva de la ciudad de Mar de Plata y emprendedores locales. La feria tendrá lugar las primeras dos jornadas en el gimnasio Islas Malvinas, ubicado en el barrio La Cantera de 9 a 20 hs. El sábado se realizará en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha 4) del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.

 

Se ofrecerán los siguientes productos congelados, fraccionados y envasados:

 

- Filet de merluza $70-por Kg

- Pescado para horno y parrilla $40-por Kg

- Rabas $90-por Kg

- Surtido de mariscos $100-por Kg

Envasados y fraccionado:

- Port salud sin sal $50-por 800 Grs

- Pategras $35-por 400 Grs

- Reggianito $45-por 350 Grs

- Sardo $40-por 350 Grs

 

Durante la feria participará el Programa Ushuaia Recicla para entregar lámparas de bajo consumo de manera gratuita. Desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social se recuerda llevar bolsas re-utilizables para transportar los productos.