Noticias
09/05/2013

Se realizará una limpieza en el parque ubicado en el barrio Los Morros

La misma se llevará a cabo el domingo 12 del corriente a las 11.30 horas con los vecinos del barrio "Los Morros" e integrantes del Programa Ushuaia Recicla.

La referente del barrio "Los Morros", Andrea Berenguer se comunicó con la secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, para informarle sobre las necesidades del barrio tras lo cual desde el programa "Ushuaia Recicla" se organizó en conjunto con la referente barrial una limpieza en el "Parque los Morros".

La responsable del programa "Ushuaia Recicla", Gabriela Sosa contó que "tras el diálogo que la secretaria Chapperon mantuvo con Andrea Berenguer coordinamos para el domingo 12 a las 11.30 hasta las 13 horas realizar la limpieza del "Parque los Morros".

Agregó que "como es una actividad en un barrio específico invitamos a los vecinos del lugar a acercarse a Héroes de Malvinas y Constitución Fueguina, allí nos estaremos concentrando para iniciar juntos la limpieza".

Para finalizar Sosa destacó que "es muy importante para nosotros la actitud de esta referente, que nos ha mostrado su voluntad por tener este espacio limpio y en condiciones para que las familias del barrio puedan disfrutarlo".