Noticias
02/03/2015

Se realizarán cortes de cabello gratuitos para los más pequeños

Con el objetivo de brindar nuevos servicios desde el área de Desarrollo Social, la Municipalidad de Ushuaia realizará corte de cabellos a niños de entre 5 y 12 años. La nueva propuesta comenzará el lunes 2 de marzo en los centros comunitarios de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la secretaría de Desarrollo Social realizará en los centros comunitarios de la ciudad cortes de cabello a niños y niñas de entre 5 y 12 años.  La nueva iniciativa comenzará el lunes 2 de marzo en el centro comunitario  Río Pipo y  el centro comunitario Mirador de los Andes.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, contó que "estamos trabajando desde el área de barrios y centros comunitarios en proyectos que tengan que ver con servicios y acciones que puedan servir y estar a disposición de nuestra comunidad".

Por ello "queremos acercar a los vecinos la posibilidad de cortar el cabello en forma gratuita a los más pequeños en distintos centros comunitarios" dijo Romano.

Para finalizar el Funcionario consideró que  "es importante para nosotros que los talleres tengan un verdadero sentido tanto para los capacitados como para los vecinos de la ciudad".

·         Lunes 02/03/2015: Comunitario Comunitario Río Pipo y Mirador de Los Andes

·         Martes 03/03/2015: Centro Comunitario Bahía Golondrina y La Cantera

·         Miércoles 04/03/2015: Centro Comunitario Felipe Varela y Los Morros

·         Jueves 05/03/2015: Comunitario Comunitario Le Martiel y Cañadón del Parque

·         Viernes 06/03/2015: Centro Comunitario Juan Domingo Perón y Mirador de los Andes.

El cupo diario es de 35 niños.