Noticias
01/10/2013

Se realizaron inspecciones y clausuras de locales comerciales

Durante el fin de semana desde el área de Bromatología se hicieron diversas actuaciones relacionadas con inspecciones en diferentes locales de expendio de comidas.

Específicamente se intervino en un restaurant de tenedor libre ubicado en San Martín y Antártida Argentina, llamado "Arco Iris". En el mismo se encontraron irregularidades en cuanto a las medidas de seguridad e higiene y la conservación de alimentos, procediéndose en consecuencia al cierre preventivo del local, elevando las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Por otro lado, ante denuncias recepcionadas de parte un grupo de menores de una escuela de Río Grande se procedió a dar intervención en un local de comidas ubicado en el shopping Paseo del Fuego, Mostaza, donde se constataron irregularidades en cuanto a la conservación de alimentos. Una vez elevadas las actuaciones al Juzgado de Faltas, dicho órgano procedió a la clausura preventiva del local hasta el día jueves, como consecuencia de las reiteradas faltas detectadas en inspecciones de rutina anteriores.