Noticias
20/08/2013

Se realizaron trabajos de bacheo en calle Campos

Los trabajos se realizaron en calle Campos entre Rosas y Fagnano, entre otros tramos. Desde Servicios Públicos se continúa verificando el estado de las calles. Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, continuará los trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Una cuadrilla de operarios realizó trabajos de bacheo la semana pasada en la calle Gobernador Campos, entre Rosas y Fagnano, ante el deterioro que evidencian las distintas arterias de la ciudad.

A los trabajos realizados semanas atrás, en Carlos Gardel, Magallanes al 200 y Gobernador Godoy, entre otras calles, se centralizaron tareas en Gobernador Campos entre Fagnano y Rosas. Esta semana si las condiciones climáticas lo permiten, se continuará tapando baches en otras calles.

Desde hace varias semanas distintas cuadrillas al servicio de la Municipalidad de Ushuaia han encarado un fuerte trabajo de bacheo que, en ocasiones, se ha visto interrumpido por las malas condiciones del tiempo. Desde Servicios Públicos informaron que siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con las tareas de bacheo de lunes a sábados.