Noticias
08/08/2013

Se realizaron trabajos de bacheo en la avenida Magallanes

Las cuadrillas avanzan  con el bacheo en distintas calles de la ciudad de Ushuaia. Durante la jornada de hoy se taparon pozos en  Magallanes al 2000. Los trabajos continúan a buen ritmo. Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, los trabajos se llevarán adelante de lunes a sábado.

La Municipalidad de Ushuaia  a través de las cuadrillas continúa con los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. Durante la jornada de hoy la labor se realizó en la avenida Magallanes al 2000.

En la oportunidad las cuadrillas se abocaron a tapar varios baches que se encontraban en la zona antes mencionada. Estos trabajos se están realizando desde hace  dos semanas y se llevan a cabo de lunes a sábado, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

El bacheo en la calle Magallanes se suma a los hechos ya realizados en algunos tramos de 12 de Octubre, en cercanías a la Escuela N° 3; avenida Alem al 3300; Kuanip y Perón;  en avenida Prefectura Naval, cerca del club náutico, y en Gobernador Godoy, entre Magallanes y Gobernador Campos.