Noticias
30/07/2012

Se realizó con gran éxito la 4ta edición de ‘Viernes de Ocio’

El evento se llevó a cabo el pasado viernes en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal de 17 a 20 horas y las bandas musicales fueron las grandes invitadas al encuentro.

El pasado viernes desde las 17 horas se realizó por cuarta vez en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal la actividad denominada ‘Viernes de Ocio' que organiza la Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud.

En la cuarta fecha del evento los jóvenes pudieron disfrutar de bandas musicales como Sin Sentido, Don Galactico, Carrascosa y Evaldo además de las actividades de ping-pon, metegol y play station.

El coordinador de la Casa de la Juventud,  Pablo Valcheff destacó que "realizamos estas actividades para propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad social".

Desde la Casa de la Juventud destacaron la actividad y convocan a los jóvenes a participar todos los viernes de 17 a 21 en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal.