Noticias
09/08/2012

Se realizó el lanzamiento de la Marcha Blanca 2012

Con la presencia de la gobernandora Fabiana Ríos, el intendente Federico Sciurano y el presidente del InfueTur Marcelo Echazú se lanzó formalmente la edición de la tradicional Marcha Blanca.

El encargado de presentar el evento fue Pablo Valcheff, del Club Andino Ushuaia, quien dio la bienvenida a la 25° edición de la tradicional competencia popular de esquí de fondo, para luego presentar el video del evento y darle lugar a la gobernadora, el intendente y el presidente del InfueTur a decir unas palabras.

Federico Sciurano, quien ha participado en ediciones anteriores de la competencia, reconoció la importancia del deporte en la vida de las personas, destacando que su práctica fortalece no sólo la salud sino también aptitudes como la perseverancia y la auto superación. "La Marcha Blanca enorgullece a la ciudad y permite que mucha gente se familiarice y conozca un deporte tan tradicional, completo y enriquecedor como el esquí de fondo", destacó el intendente, reforzando la importancia que tiene para la gestión municipal el área de Deportes y su fortalecimiento en la vida de los vecinos.


La carrera se realizará el domingo 19 de agosto en Tierra Mayor.