Noticias
30/05/2012

Se realizó el primer encuentro informativo de Muni Joven 2012

Se trató de una charla informativa en la que se les presentó a los chicos el reglamento de la competencia, como así también las prendas, los días, los horarios y los premios.

Reunión Muni Joven 2012

Reunión Muni Joven 2012

La Casa de la Juventud llevó a cabo la primera reunión informativa de la competencia  juvenil denominada "Muni Joven 2012". El encuentro se concretó el sábado a las 19 horas en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.


En el encuentro se presentaron los objetivos del Programa a los delegados de tercer año del Polimodal de distintas instituciones escolares. También se les informó el reglamento e información de las prendas, días, horarios y premios.


El evento tiene como objeto "promover acciones que tiendan a comprometer a los jóvenes en temas relacionados con la comunidad, desde el punto de vista sociocultural, ambiental y recreativo".


La competencia tendrá como premisa realizar prendas deportivas y culturales. El inicio será a mediados de junio y está previsto realizar las actividades en forma mensual, hasta octubre. Para continuar trabajando con los jóvenes interesados en participar, este viernes habrá un nuevo encuentro.