Noticias
10/09/2014

Se realizó el Taller de Elaboración de Proyectos

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia durante la semana pasada se desarrolló la capacitación dictada por Alejandro Rojo Vivot y se entregaron los certificados a los participantes.

El taller "Elaboración de Proyectos" a cargo de Alejandro Rojo Vivot (Dirección de Desarrollo Institucional y Participativo) estuvo dirigido al personal de la Secretaría de Cultura y Educación, contó con cupo limitado y se desarrolló durante tres días de la semana pasada.

 

Con un total de 12 horas cursadas se generaron proyectos de diversas índoles, se fueron redactando y ordenando. Una vez finalizada la capacitación se continúa con el asesoramiento técnico de Rojo Vivot para completar los proyectos.

 

Al finalizar se realizó la entrega de certificados que contó con la participación de la secretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali quien consideró "que es un aporte muy importante para el área lograr la planificación de proyectos y poder plasmarlos en papel para que luego se concreten".

 

Además de los certificados, a los participantes se le entregó el libro "Elaboración de Proyectos", y Alejandro Rojo Vivot obsequió para cada uno de los asistentes su libro "Relatorio".