Noticias
17/09/2012

Se realizó la 12° Edición del Campeonato Aniversario de la Asociación de Judo Fin del Mundo Ushuaia

La cita marcial se realizó en el gimnasio Hugo Favale el sábado 15 de septiembre y participaron escuelas de toda la provincia.

El certamen contó con la participación de deportistas, autoridades y público en general. Además la banda municipal oficializó la competencia, que contó con la presencia de autoridades del área de deportes, como el subsecretario Juan Manuel Romano. Romano resaltó la importancia del "trabajo conjunto que vienen realizando el Municipio y la Asociación de Judo en función de sostener y apoyar una disciplina que forma parte de las escuelas municipales".

 

Desde los comienzos del judo "el aporte que le dimos de la Municipalidad abarcó las escuelitas de iniciación deportiva con una área dedicada exclusivamente a la disciplina. También estamos atentos para apoyar este tipo de eventos que confirman la respuesta positiva de la gente con el judo" explicó el subsecretario de deportes. Para concluir el funcionario explicó que "vamos a seguir trabajando con esta política deportiva que impulsa el intendente Sciurano. Apuntamos a incluir a todas las actividades dentro de la oferta deportiva del polideportivo y esto significa que todos van a tener un deporte para practicar".