Noticias
30/12/2013

Se realizó la apertura de sobres para la licitación del Centro Comercial a Cielo Abierto

El día viernes por la mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación del Centro Comercial a Cielo Abierto soterramiento de infraestructura de calle San Martin, primera etapa.

En el acto se abrieron dos sobres de oferta y una nota de disculpas. Un sobre de la firma Montelectro SA y otro de Argencobra SA. Por otro lado, había una nota de disculpas de la firma Cóndor SA por no poder presentarse a la licitación.

La Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y la Cámara de Turismo participaron a través de sus representantes de la apertura y tendrán una participación activa en la gestión, desarrollo y ejecución de las obras.

De las dos ofertas presentadas solo de una pudo abrirse la oferta económica, correspondiente a la empresa Montelectro que superó en menos de un 1% el presupuesto oficial. La otra oferta, correspondiente a la firma Argencobra, no se pudo abrir por falta de cumplimiento en la presentación de documentación en el sobre número 1. La comisión de estudio analizará la propuesta para poder comenzar a trabajar en los primeros días de enero.

"Esta obra va a ser muy importante para un área fundamental de la ciudad como lo es la calle San Martín. Avanzamos hacia un modelo de ciudad más moderno, limpio y definitivamente llevar adelante este proyecto ayudará mucho a lograr este objetivo", destacó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces.