Noticias
16/02/2017

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PERON

Este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante  la apertura de sobres, en el marco del proceso licitatorio,  para la repavimentación de la calle Juan Domingo Perón, en toda su extensión, desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto al Subsecretario Pablo Castro y al Secretario de Gobierno Omar Becerra, quien acompañó el acto, procedieron a abrir los sobres con las ofertas que se presentaron al llamado a licitación. La empresa Lisardo Canga SA ofertó $ 9.563.008,80, en tanto Dos Arroyos SA lo hizo por $ 9.264.565,60.

“Se trata de una de las obras fundamentales para Ushuaia, una arteria que necesita ser mejorada en toda su extensión, con gran cantidad de vecinos que la transitan y que debía ser repavimentada. Tal como hicimos ya con la calle Gobernador Paz, que abrimos los sobres el día anterior, ahora procedimos a dar este paso con la calle Perón desde 12 de Octubre hasta Hipólito Yrigoyen y se presentaron las empresas, que son las que tienen planta asfáltica en la ciudad,  Dos Arroyos y Canga”, expresó Muñiz Siccardi.

La funcionaria informó que se inicia el análisis de las dos propuestas que se recepcionaron en el acto público que se desarrolló en el salón del 2do piso de las dependencias municipales de Arturo Coronado y se definirá, en los próximos días, la  adjudicación de obra a alguna de las oferentes.