Noticias
18/10/2013

Se realizó la asamblea tarifaria por el estacionamiento medido

Ayer se realizó una asamblea tarifaria en la cual se determinó el aumento del estacionamiento medido solicitado por la Cooperativa 17 de Octubre. Se planteó llevar la tarifa a 7 pesos, las 2 horas; 5 pesos la hora; y 3,50 la media hora. Los nuevos valores deberán ser ratificados por el Concejo Deliberante.

El miércoles último a las 18hs. se realizó en el Aula del Edificio Municipal Adolfo Cano, la asamblea tarifaria para exponer sobre el aumento del estacionamiento medido solicitado por la Cooperativa 17 de Octubre prestadora del servicio.

El Subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer informó que "en el día de ayer dando cumplimiento a lo que establece la ordenanza, se hizo la Asamblea Tarifaria en la que se analizó un aumento del estacionamiento medido solicitado por la Cooperativa 17 de Octubre".

"Los resultados fueron positivos y se determinó el aumento del estacionamiento medido en 7 pesos, las 2 horas; 5 pesos una hora; y 3,50 la media hora". El Funcionario aclaró que "esto será elevado al Concejo Deliberante para su ratificación, así que quedamos a la espera de lo que resuelva en dicho ámbito".