Noticias
18/07/2013

Se realizó la final del torneo de fútbol y hockey del Colegio Olga B. de Arko

Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia los alumnos del Colegio Olga Bronzovich de Arko realizaron un torneo de fútbol y hockey que culminó el pasado sábado.

La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia auspició el torneo interno que realizaron alumnos del 3° año del Colegio Provincial "Olga Bronzvich de Arko". Los deportes elegidos por los estudiantes para realizar la competencia fueron fútbol y hockey.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano expresó que "fue una gran experiencia, los chicos organizaron y coordinaron el evento ellos mismos sin la intervención de nadie, nosotros sólo auspiciamos el evento".

Manifestó que "fue todo un desafió dejar en manos de los jóvenes la organización más allá de que también se sumaron padres, pero lo cierto es que teníamos la necesidad de darles el espacio y que ellos tuvieran su experiencia".

Para concluir Romano contó que "la idea surgió de 3º 3º Economía con el fin de juntar fondos para su viaje de egresados, el objetivo se cumplió y las expectativas fueron ampliamente superadas".