Noticias
17/09/2012

Se realizó la prueba de la “Marcha Aeróbica”

Resultaron ganadores el colegio C.I.E.U, el colegio Nacional Ushuaia y el colegio Técnico Olga Bronzovich de Arko.

El domingo a las 11 horas, en el Paseo de las Rosas, se desarrolló  la prueba de la Marcha Aeróbica del Muni Joven  teniendo como consigna  que cada grupo debía llevar una gran cantidad de personas que los represente en la prueba.

Además los colegios participaron colaborando con el Departamento de Zoonosis, que realizó un encuentro de adopción y concientización donde cada grupo debía llevar dos perros para la colocación del microchip. De esta consigna dependió la participación o no del equipo en la prueba aeróbica.

Resultaron ganadores los colegios, C.I.E.U. con una concurrencia de 96 personas, el colegio Nacional de Ushuaia con 82 personas y por último el colegio Técnico Olga Brozovich de Arko con 63 personas.

El coordinador Pablo Valcheff, titular de la Casa de la Juventud, agradeció "la concurrencia de familiares, amigos y profesores del colegio que apoyaron a sus alumnos en dicha actividad y  especialmente al Departamento de  Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, por su colaboración ".