Noticias
06/06/2012

Se realizó la sexta jornada de adopción

Organizada por el Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia se llevó a cabo  la sexta jornada de adopción de las mascotas que se encuentran en los caniles municipales, aprovechando la realización de la caninata.

La actividad se desarrolló el pasado domingo de 11 a 17 horas y se dieron en adopción ocho canes. Además, se chipearon tres perros, se suministraron antiparasitarios a 180 mascotas y se dieron cinco turnos para castración.

Es importante resaltar que todos estos servicios se realizan en forma gratuita durante todo el año en el Departamento Zoonosis, situado en Vito Dumas 120, de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

 

Caninata

 

 

Además de la adopción de canes la comunidad pudo disfrutar de la caninata alrededor de la Bahía Encerrada. Durante el recorrido se les explico a los presentes en qué  consiste el concepto de tenencia responsable. Una vez finalizado el recorrido se realizaron sorteos de colchonetas y golosinas donados por ‘La Perruqueria'  y de una cucha fabricada por el Taller de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ushuaia.