Noticias
15/10/2012

Se realizó la tradicional cena homenaje a nuestros antiguos pobladores

En el marco del 128° Aniversario de la ciudad y con la presencia del intendente Federico Sciurano, la gobernadora Fabiana Ríos y autoridades municipales y provinciales el sábado 13 de octubre se realizó la tradicional cena para antiguos pobladores.

Desde las 21 horas que abrieron las puertas del Polideportivo Cochocho Vargas, se vivió un clima de homenaje y celebración en el recibimiento a los antiguos pobladores e invitados especiales. Al llegar los invitados eran saludados y recibidos por el intendente Sciurano, su mujer Mariana Begue y la segunda princesa de Ushuaia, María Florencia Fourastie.

Espectáculos para todos los gustos

La noche tuvo su primer show con la pareja de Walter y Yanila que presentaron un espectáculo de vals, tango y milonga que maravilló al público presente.

Luego el escenario recibió al talentoso grupo de danzas españolas a cargo de la profesora Sonia Sevillano. El siguiente show fue el de Archipiélagos del Sur, a cargo de la profesora María Isabel Cárdenas, que ofrecieron una hermosa muestra de danzas típicas chilenas. Finalmente se presentó el excelente ballet folklórico a cargo del profesor Andrés Challer.

A las 00.00 horas la sorpresa dijo presente cuando ingresaron al salón los Mariachis cantando el Feliz Cumpleaños para la ciudad, canto que fue acompañado por todos los presentes que luego se sumaron a la pista a bailar junto al grupo canciones mexicanas.

 

Brindis, torta y más música

Tras el show mariachi llegó la hora del brindis. Para el mismo, el intendente Federico Sciurano, acompañado de su mujer, dijo unas palabras acerca de la importancia de seguir el ejemplo de nuestros mayores, a quienes debemos nuestra admiración y respeto. Luego todos los presentes elevaron sus copas en un emocionante momento.

Tras el brindis, Sciurano junto a la gobernadora Fabiana Ríos, su mujer Mariana Begue, la secretaria de Planeamiento Estratégico Adriana Chapperon, la Reina de Ushuaia Yanina Obregón y una representante de antiguos pobladores realizaron el corte de la torta aniversario.

La artista sorpresa de la noche fue la cantante de tango Cecilia Milone que deslumbró a los presentes con un show que incluyó tangos, milongas y boleros con anécdotas que Milone se encargaba de decir con humor y sencillez.

 

Empresas que colaboraron en la celebración

La noche tuvo momentos especiales gracias a las empresas que colaboraron para que sea un festejo único. El Banco Macro fue el principal sponsor de la cena, mientras que la empresa New San colaboró con premios para los sorteos que se realizaron y La Anónima donó las deliciosas tortas decoradas en homenaje al 128° aniversario. Una mención especial merece el artista plástico Alejandro Abt, que gentilmente autorizó para reproducir el óleo titulado "Miradas al pasado" como recuerdo de la noche.