Noticias
19/11/2013

Se realizó la VI Edición del Torneo de Voley “Homenaje Hugo Ítalo Favale”

El pasado fin de semana se realizó con gran éxito el torneo de vóley, con la participación de equipos locales y selecciones provinciales.

 Durante el fin de semana se llevó a cabo la VI Edición consecutiva del Torneo de Voley "Homenaje Hugo Ítalo Favale". Los encuentros se realizaron los días viernes, sábado y domingo a las 19 horas en el gimnasio que lleva el nombre del homenajeado. El torneo contó con la participación de equipos locales y selecciones provinciales.

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal y el Club Oshovia informaron que la realización de estos eventos busca "generar actividades que se puedan sostener en el tiempo y sobre todo cuando se busca reconocer y brindar homenaje a quien fuera fundador de la Federación Fueguina de Voley".

"Hugo Ítalo Favale demostró una entrega total a su vocación en la tarea de enseñar, por lo que este torneo en su homenaje es sin duda un evento especial para los amigos del vóley y del deporte en general", señaló el subsecretario Juan Manuel Romano.