Noticias
17/09/2013

Se realizó la XII del Torneo Aniversario de la Asociación de Judo

El mismo se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha cuatro del polideportivo municipal y participaron tres clubes de Chile; dos de Río Grande y dos de Ushuaia. Por otra parte el pasado jueves la Municipalidad recibió al equipo de natación luego de su viaje a Río Gallegos para participar del torneo Hispano.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y con la organización de la Asociación de Judo del Fin del Mundo se realizó la XII edición del Torneo Aniversario de dicha asociación. El mismo tuvo lugar el pasado sábado en la cancha 4 del polideportivo municipal.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, manifestó que "el judo es una disciplina tradicional practicada por muchos chicos de nuestra ciudad y llevada  adelante por su instructor Juan Arco por lo que no podíamos dejar de apoyar este evento".

Romano destacó que "muchos de los judakas nacieron en la escuela municipal de judo, hoy ellos se están consolidando como verdaderos referentes del judo provincial y nacional.

Las competencias son fundamentales para generar experiencia e interacción".

Para finalizar Romano contó que "de la competencia participaran niños desde 5 años y tres clubes de Chile; dos de Río Grande y  dos de Ushuaia".

Visita del equipo de natación luego de su viaje a Río Gallegos

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "el jueves pasado tuvimos la oportunidad de recibir al equipo municipal de natación luego de su viaje a Río Gallegos para competir en el torneo Hispano".

Expresó que "nos sentimos orgullosos, trajeron tres puestos" y añadió que "hace más de nueve años que no contábamos con este tipo de logros". Para concluir Romano destacó "el esfuerzo de los chicos, la dedicación de sus papas y la paciencia del entrenador Gabriel Bazan, elementos fundamentales para  el equipo".