Noticias
12/11/2013

Se realizó un exitoso ‘Baile para Mayores’

El mismo se llevó a cabo el pasado jueves en la cancha 4 del polideportivo ‘Augusto Lasserre' y participaron un centenar de adultos mayores de los centros de jubilados, Akainik; Antu Ruca; Nuestro Hogar Austral; Club de Abuelos ‘Doña Transito'; Esperanza Fueguina;  Koiuska; y Kaupen.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de la Tercera Edad realizo el pasado jueves en la cancha cuatro del polideportivo ‘Augusto Lasserre' el baile para mayores. Cabe destacar que participaron de la organización del evento la Subsecretaría de Deportes; la Casa de la Juventud y  la Coordinación del Departamento de la Tercera Edad.

Además estuvieron presentes en el encuentro los centros comunitarios de la ciudad, Akainik; Antu Ruca; Nuestro Hogar Austral; Club de Abuelos ‘Doña Transito'; Esperanza Fueguina;  Koiuska; y Kaupen.

La jefa del Departamento de la Tercera Edad, Sandra Bongiovanni, contó que "el evento del que participaron un centenar de adultos se desarrolló en un clima ameno y divertido".

Detalló que "los adultos mayores pudieron encontrarse y  disfrutar del momento con la presencia del profesor Miguel Gunter quien realizo una velada deleitando a los presentes con su música".