Noticias
13/09/2016

SE REALIZÓ UN NUEVO CAFÉ LITERARIO EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Un nuevo café literario se llevó a cabo en la Antigua Casa Beban y, en esta oportunidad, fue el turno del escritor uruguayo Mario Benedetti.

La actividad, organizada desde la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio convocó al escritor Luis Comis quien dio inicio al encuentro con una charla sobre la vida y obra del reconocido escritor uruguayo. También la cantante Karina Valdez, acompaño el evento con música y poemas del homenajeado.

Al encuentro asistieron gran número de vecinos, escritores, estudiantes y público en general que tuvieron la posibilidad de expresar mediante la palabra, las lecturas y el debate que se genero entorno a la temática.

Finalizó el encuentro con el sorteo del libro de poesías “La tregua” de Benedetti, y el momento del café, donde los participantes generaron un espacio de reunión en el cual se compartió literatura, ideas y sensaciones.

Agradecemos muy especialmente a la Panadería Sr. Hojaldre y librería Ushuaia Libros, quienes nos acompañan con sus colaboraciones en cada uno de los encuentros.