Noticias
18/06/2013

Se realizó una clase de cocina saludable para jóvenes

En el marco del programa "Municipios y Comunidades Saludables" se realizó el pasado viernes una clase abierta de Cocina Saludable  para los alumnos que cursan el último año del secundario.

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa "Municipios y Comunidades Saludables" de la Secretaria de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión, a cargo de la secretaria Adriana Chapperon, llevó a cabo el pasado sábado  una clase abierta de "Cocina Saludable" destinada a los jóvenes que cursan el último año del secundario.

Desde el Programa recordaron que "este evento se realizó en el marco de las actividades programadas para la propuesta denominada La Escuela: MI Espacio Saludable".

La clase se desarrolló el viernes a las 18 en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo.

Los organizadores destacaron que "la clase tuvo amplia concurrencia y los jóvenes participaron activamente exponiendo las inquietudes que surgen de la actividad".

Explicaron que "una vez que los jóvenes aprendan a realizar comidas saludables podrán incluirlas en su kiosco, y lograr que puedan ofrecer comidas sanas en las escuelas también".