Noticias
29/04/2014

Se realizó una limpieza extraordinaria en Andorra

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la pasada semana una limpieza en el Valle de Andorra. Estas tareas se realizan "en muchos casos con la colaboración de los vecinos, para mantener la limpieza de diferentes sectores de la ciudad", explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

La Municipal de Ushuaia a través de la subsecretaria de Servicios públicos avanza con el cronograma de limpieza extraordinaria que se suma al cuidado diario de los sectores de la ciudad. Durante la semana pasada la labor se realizó en el barrio Valle de Andorra.

Al respecto se refirió el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano y detalló que "retiramos un total de cuatro camiones con residuos domiciliarios y voluminosos".

Tras esto el Funcionario agradeció "a todos los vecinos del barrio por el compromiso que tienen con su espacio" y pidió  "evitar colocar los residuos en los contenedores cuando se encuentren sobrecargados. Para mantener los espacios limpios necesitamos la colaboración de los vecinos, eso es fundamental". También agradeció la colaboración del personal de "Higiene Urbana,  del Departamento de Barrios y de Desarrollo Social".