Noticias
19/05/2015

Se realizó una nueva jornada de adopción responsable de mascotas

En un nuevo día organizado por el área municipal de Zoonosis perros que se encontraban en los caniles municipales y en tránsito tuvieron la oportunidad de encontrar un hogar. Se colocaron microchips, se dieron turnos para la castración de perros y gatos y se entregaron pastillas antiparasitarias.

 

A partir de un trabajo consolidado del personal del Departamento Zoonosis se llevó a cabo una nueva jornada de adopción de mascotas, denominada "Salvá una Vida". La misma se desarrolló durante la jornada del domingo en inmediaciones del Bar Yámana, de la pista de patinaje sobre hielo.

 

El Jefe de División del sector Internación, Manuel Ojeda mencionó que "siempre que tengamos la oportunidad de brindarle la posibilidad de encontrar un hogar a los perros que se encuentran en los caniles, es altamente positivo". En la jornada fueron adoptados 4 canes del Departamento y otro que se encontraba en tránsito con una familia que brindó espacio para contenerlo hasta que se diera esta oportunidad. Además se colocaron 16 microchips y se entregaron 6 turnos de esterilización, y 74 pastillas antiparasitarias.

 

Cabe recordar que el próximo 30 de mayo se realizará la jornada de concientización en el local de Víctor Hugo, El Perruquero, ubicado en Kuanip 1056. Estas jornadas en las que se hace entrega de antiparasitarios, se coloca microchip y se otorgan turnos de castración, se realizan el último sábado de cada mes.