Noticias
24/07/2013

Se realizó una nueva Jornada de “Yo juego en mi barrio”

Niños de los barrios Dos Bandera, La Cima y El Kaupén, participaron de la jornada del programa Municipal "Yo Juego en mi barrio". Dicho programa se basa en la práctica de actividades deportivas y recreativas. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, consideró que "es importante que todos puedan participar de esta propuesta, pues buscamos fomentar el espíritu participativo en nuestra ciudad".

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Deportes continua con el programa deportivo y recreativo "Yo juego en mi barrio". El nuevo encuentro se desarrolló el sábado por la tarde y contó con la presencia de niños de los barrios, Dos Bandera, La Cima, y El Kaupen.

Dicho programa tiene como objetivo que todos los chicos y jóvenes de la ciudad tengan la opción de practicar actividades deportivas además se busca la revalorización de los espacios públicos, los playones y las plazas de los barrios.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, sostuvo que "el intendente Sciurano nos solicitó llegar a todos los sectores posibles pues considera que es importante que los niños y jóvenes a través de estas actividades, puedan incorporar prácticas deportivas, sanas y relacionarse entre sí".

El Funcionario detalló que "las jornadas se desarrollan en los barrios, en la pista de patín, en la palestra y en la pileta. En estos espacios los chicos disfrutan de realizar actividades deportivas y recreativas".

Para concluir, consideró que "es importante que todos puedan participar de esta propuesta, puesbuscamos fomentar el espíritu participativo en nuestra ciudad y así lograr que los chicos compartan y aprovechen el tiempo libre".