Noticias
09/04/2018

SE REPARARON SEMÁFOROS EN DISTINTAS ARTERIAS DE LA CIUDAD

La Municipalidad  de Ushuaia realizó el mantenimiento y reparación de semáforos, para su puesta en funcionamiento en distintas puntos de la ciudad.

Se concretó el recambio de 100 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, en su totalidad,  en una próxima licitación.

Este lunes se efectuó la reparación de los semáforos ubicados en las calles Gobernador Paz, Gendarme Argentino, Karukinka, avenida Magallanes, Prefectura Naval, Perón y Perito Moreno.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, informó que “se hicieron recambios de luces como así también de plaquetas y  están nuevamente en condiciones y funcionando. Vamos a seguir trabajando en las reparaciones durante los próximos días”. Recordó, además,  que “la mayor parte de la semaforización de la ciudad tiene más de 20 años y su renovación forma parte de las prioridades que nos fijó el intendente Walter Vuoto para el mejoramiento integral de Ushuaia y de la calidad de vida de nuestros vecinos”.