Noticias
31/10/2018

Se retomaron las obras para la repavimentación de Gobernador Campos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de repavimentación previsto para la presente temporada en diversos sectores de la Ciudad.

En ese marco, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que “actualmente estamos trabajando en la calle Darwin y comenzamos en Gobernador Campos, desde Onas hasta Sarmiento, a levantar el asfalto y hormigón para hacer la base y posteriormente asfaltar” y consideró que “el trabajo de levantar se hace a través de la retroexcavadora y si se terminaba hoy  y si el clima lo permite mañana trabajaremos en la base y el regado para poder asfaltar en la semana”.

Asimismo, indicó que “luego continuaremos hasta la intersección de Juana Fadul, se va a limpiar lo que se frezo para regarlo con emulsión y hacer el asfalto. Por eso solicitamos a los vecinos que retiren sus vehículos del lugar”.

La funcionaria destacó que las obras son la continuidad del plan que está ejecutando el Municipio y una vez finalizado el sector céntrico, seguirán con varias arterias de las 640 viviendas.