Noticias
09/05/2013

Se siguen sumando instituciones de Río Grande a la cruzada solidaria

En una conferencia que brindó Federico Sciurano junto al presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, miembros de dicha cámara y la representante de la Cámara Empresarial de la Mujer, Marilina Henninger, junto a miembros de la misma Sciurano expresó "estamos muy entusiasmados y agradecidos por cómo se está recibiendo el mensaje de la cruzada solidaria".

En el marco de la Ultra Maratón solidaria 2 que realizará el intendente Federico Sciurano desde el próximo 24 de mayo uniendo San Sebastián, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, se realizó hoy por la tarde una conferencia con entidades de Río Grande. En esta reunión el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, destacó la nobleza de esta causa solidaria e invitó a todos los asociados a sumarse.

Por su parte, Sciurano agradeció muy especialmente a la Cámara de Comercio y a la Cámara Empresarial de la Mujer y expresó  que "estamos muy entusiasmados por cómo se está recibiendo el mensaje de la cruzada solidaria" y agregó que "nos llena de expectativa que podamos alcanzar el objetivo de juntar la plata que necesitamos para poder comprar los aparatos". También estuvo presente en el encuentro el concejal Alfredo Guillén.

El Intendente consideró que "se entiende bien el mensaje que ayudar a LALCEC es ayudarnos a todos nosotros. Cuantas más herramientas tengamos y más óptimas seacomo sociedad. La idea es seguir en esta línea, tratar de que todos los que quieran dar una mano se puedan acercar y la puedan dar y seguir convocando a todos los actores sociales de la provincia para que nos ayuden a alcanzar el objetivo".