Noticias
28/12/2012

Se trabaja en el ordenamiento y limpieza del Parque de la Laguna del Diablo

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos lleva a cabo la limpieza y ordenamiento del espacio verde circundante a la Laguna del Diablo.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos ha iniciado la limpieza y ordenamiento del espacio verde de la Laguna del Diablo, ubicada en el barrio Andino.  Para un mejor acceso y aprovechamiento del parque se quitó el cerco de protección, se cortó el pasto, se desmalezó y se retiró la basura del lugar.

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, destacó que "este tipo de trabajo se realiza con el objetivo de generar más espacios públicos para que los ciudadanos puedan disfrutar y aprovechar en familia, siempre  promoviendo los hábitos de limpieza y conservación del lugar en el que vivimos".

Cófreces adelantó que "continuaremos trabajando en el lugar ya que colocaremos bancos para dejarlo en perfectas condiciones para su uso".

Para finalizar el funcionario resaltó  la labor que está realizando la Subsecretaría de Servicios Públicos en el mejoramiento y reparación diferentes espacios de la ciudad.