Noticias
21/08/2012

“Semana de la Juventud”: Se conformará la comisión organizadora del evento

Se realizará una reunión para la conformación de la comisión de trabajo para el evento "Semana de la Juventud" que se desarrollará del 16 al 21 de septiembre. El primer encuentro será mañana a las 16 en el medio caño.

Con motivo a desarrollarse la "Semana de la Juventud" desde el domingo 16 hasta el viernes 21 de septiembre, se realizará una reunión para conformar la comisión de trabajo para el armado de la estructura de actividades para el evento.

Para la misma se convoca a jóvenes que representen a colegios secundarios o a instituciones intermedias ya sean deportivas, sociales, culturales, religiosas, políticas y sindicales, un representante por ente, además de estar abierto a la comunidad en general.

La reunión se realizará el miércoles 22 de agosto a las 16 en el medio caño, ubicado detrás del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

Los interesados deberán presentarse con proyecto en mano para conformar la comisión y debatir las actividades a realizarse durante la "Semana de la Juventud".

Cabe recordar que este proyecto está enmarcado en la Ordenanza Municipal N° 4139/12 que estipula instituir en forma permanente la Semana de la Juventud a realizarse todos los años en la tercera semana del mes de septiembre, y estableced que para la misma se deberán conformar comisiones de trabajo entre los jóvenes con vocación de participación, quienes en forma conjunta con el representante de la Casa de la Juventud diagramarán y organizarán el evento.