Noticias
12/11/2010

Semana de la Música. Se realizará entre el 15 y el 20 de noviembre

El 22 de noviembre es el “Día Internacional de la Música” y en ese marco la Municipalidad de Ushuaia ha organizado la “Semana de la Música”

El 22 de noviembre es el “Día Internacional de la Música” y en ese marco la Municipalidad de Ushuaia ha organizado la “Semana de la Música”

El director de la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia, Gerardo Giménez, informó que “la semana de la música va a comenzar el próximo lunes 15 de noviembre. Ese día vamos a brindar un concierto didáctico con la Banda Municipal a las 10 de la mañana en el Jardín Dulce de Leche; y a la tarde, en la Escuela N° 1.”

El martes “nos presentaremos en el Jardín N° 18 del barrio 640 Viviendas”.

El miércoles “a las 10 de la mañana, estaremos en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, y el concierto didáctico está dirigido a los alumnos de las escuelas experimentales”.

El jueves, a las 16, “en San Martín, a la altura de la Intendencia, ofreceremos un recital al aire libre. En el mismo lugar también se presentarán bandas locales de rock.

Esta última actividad ha sido organizada por la Casa de la Juventud y se presentarán Roberto Maidana y su banda y Jardín Humano”.

El viernes “a las 19 horas realizaremos un ensayo abierto en la Sala Niní Marshall, por lo que invitamos a la comunidad para que asista a escuchar nuestros últimos trabajos”.

El sábado, como cierre, “se llevará a cabo un concierto de gala a las 20.30, donde primero se presentará el coro municipal y luego la banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia”.