Noticias
04/11/2009

Servicios Públicos. Comenzaron los trabajos en el Skate Park

Luego de los pedidos realizados por los jóvenes para el reacondicionamiento del lugar, la subsecretaría de Servicios Públicos inició con los trabajos que estarán concluidos en dos semanas.

Luego de los pedidos realizados por los jóvenes para el reacondicionamiento del lugar, la subsecretaría de Servicios Públicos inició con los trabajos que estarán concluidos en dos semanas.

“El intendente ha tomado la determinación de poner en condiciones el Skate Park de la calle Retamar”, informó el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano. Agregó que “hemos tenido la sorpresa de encontrar que hay gente viviendo debajo de las gradas”.

El funcionario especificó sobre los trabajos y dijo que “en estos momentos estamos sacando la basura, hay más de 600 botellas, todo está en estado deplorable, también vamos a arreglar los alambrados; estas tareas demandarán alrededor de 12 días porque el trabajo es mucho realmente”.

La idea del municipio es “hablar con algunos de los chicos de la comisión para poder entregarles en parte la custodia a ellos y así, en conjunto, entre los jóvenes y el municipio mantenerlo ordenado”.

Por otra parte, Cano comentó sobre tareas que se están desarrollando en un predio del Barrio 640 Viviendas. “Es una situación puntual, varios vecinos que se han quejado sobre un predio que no es nuestro. Se ha generado una problemática común en espacios que están un poco escondidos, esto es la aglomeración de jóvenes; hoy comenzamos a trabajar para limpiar la periferia del lugar para dejarlo en condiciones”.

El subsecretario remarcó sobre la metodología que sigue en estos casos y dijo que “primero se realizan las intimaciones correspondientes. Esto ya se realizó y le generará una deuda al propietario; al no tener respuesta en lo inmediato y ante la necesidad de limpiar este sector, hemos puesto personal a trabajar”.