Noticias
31/05/2012

Servicios Públicos realizó un intenso operativo de limpieza en el centro

El trabajo se realizó el miércoles por la noche desde las 23 horas hasta las 3.30 de la madrugada y estuvo a cargo de Rubén Sartoreli. Hoy partir de las 6 de la mañana continuaron las tareas habituales de limpieza.

Operativo nieve

Operativo nieve

Tras las primeras nevadas del invierno la subsecretaría de Servicios Públicos tiene organizado el cronograma de limpieza de los distintos circuitos prioritarios y el caso céntrico. Ayer por la noche personal de servicios públicos realizó un operativo de limpieza de nieve que abarcó gran parte de la ciudad. Las tareas comenzaron a las 23 horas y culminaron a las 3.30 de la madrugada. El trabajo del operativo estuvo a cargo de Rubén Sartoreli, director de Mantenimiento Vial.


Los trabajos se realizaron en el casco céntrico compuesto por las calles San Martín, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, la avenida Maipú y establecimientos educativos. El operativo también abarcó las calles del centro comercial de la zona de Kuanip.


Como parte del operativo, las máquinas municipales se trasladaron a los barrios ubicados arriba de la avenida Magallanes, y se incluyeron los barrios El libertador y San Salvador.