Noticias
12/01/2011

Sociedad. La perseverancia es la clave del éxito

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano se refirió a los carteles que con motivo de las fiesta de fin de año, la Municipalidad colocó en distintos lugares de la ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano se refirió a los carteles que con motivo de las fiesta de fin de año, la Municipalidad colocó en distintos lugares de la ciudad.

“intentamos continuar con el homenaje que iniciamos el año pasado reconociendo a los antiguos pobladores, este año lo hicimos con nuestros contemporáneos, poniendo el acento en los más jóvenes”.

Hugo Cano explico que “este tipo de cartelería responde a una política de reconocimiento, a nuestra gente, que lleva adelante el intendente Federico Sciurano” y agregó que “destacarlos de este modo tiende a incentivar a los más jóvenes que tienen un sueño y tal vez dudan por vivir en una ciudad alejada de los centros de desarrollo cultural, deportivo e intelectual, si ellos han podido, a través del trabajo, de la perseverancia, entonces cualquier joven también puede realizarse en lo que sueña”.

“El intendente se ha cansado de decir que vivimos en un lugar maravilloso, las políticas de obras públicas tienden al desarrollo social, brindando infraestructura a las necesidades de nuestros jóvenes porque creemos que a la ciudad solo puede hacerla magnifica y maravillosa, el desarrollo de su gente”.

Cuando uno recorre la ciudad ve los deseos de felicidad de la Municipalidad de Ushuaia en una gigantografía que tiene como fondo las obras realizadas en lo deportivo y cultural, en ella se inserta una foto de los jóvenes destacados de la ciudad, con una breve reseña de sus logros.

Los jóvenes destacados son Matías Núñez Olivera, en esquí de fondo y raqueta de nieve; Catalina Miranda, en gimnasia artística; Federico Cichero, en esquí de fondo; Athina González Ciavarella, Lucas Espinoza, y Cecilia Lallana, en esgrima. Diego Linares, en Snowboard; Franco Mendoza y Rodrigo Arciero, en Futbol; Mauro Colantonio, en Ajedrez; Marcelo Sánchez, en Futbol de Salón; Javier Daniel Cabrea Pousa, en Físicoculturismo; Abril Jael Cabrera Anton, en Danza y Mariano Torres, como Actor.