Noticias
26/10/2010

Soluciones habitacionales. Se sortearon 103 terrenos en la urbanización del Valle de Andorra

Ayer se realizó el sorteo de 103 parcelas ubicadas en el sector del Valle de Andorra, lugar donde el municipio lleva adelante un importante proyecto de urbanización.

Ayer se realizó el sorteo de 103 parcelas ubicadas en el sector del Valle de Andorra, lugar donde el municipio lleva adelante un importante proyecto de urbanización.

El acto se llevó a cabo a las 19 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente, Federico Sciurano; la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cófreces; la Escribana Municipal, Patricia Borla y el concejal Omar Coria.

La apertura del acto estuvo a cargo de la secretaria Viviana Guglielmi quien manifestó que “creo que hoy es un día de éxito para esta ciudad… porque todos ustedes han cumplido con los pasos que marca la normativa, han sabido esperar y han sabido aplicar la palabra respeto”.

La realización del sorteo contó con la certificación de la Escribana General del Municipio. Cada pre- adjudicatario fue convocado a subir al escenario para retirar de la cuponera un número de parcela, el cual le será asignado al momento de la entrega.

El Intendente se refirió a los beneficiarios y dijo que ellos son la demostración que “este camino, el de esperar y actuar según las leyes, vale la pena y así vamos a poder disfrutar y vivir en una ciudad mucho mejor”.

Recordó que “estas son las parcelas de la segunda etapa de Andorra, donde vamos a empezar a invertir en la apertura de calles”.

Mencionó también que “esto no sólo nos permitirá otorgar estos 103 terrenos sino otras tantas soluciones más”.

Agregó “tenemos la aspiración de llegar a fin de año habiendo entregado unas mil soluciones habitacionales, hoy ya 500 familias pueden empezar a soñar con su proyecto de hogar”.