Noticias
26/09/2012

Taller de Cocina para celíacos

El domingo 30 de septiembre a las 13hs. se realizará un Taller de Cocina para celíacos. Será totalmente gratuito y estará a cargo de la cheff profesional Andrea Pini.

Con el objetivo de cuidar la salud de las personas celíacas y que aprendan a realizar opciones de alimentación variadas y saludables, desde el Programa Municipios y Comunidades Saludables  - en conjunto con la Dirección de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud y el grupo GPLC (Grupo Promotor de la Ley Celíaca) - se realizará un taller de cocina para celíacos, a cargo de Andrea Pini.

El taller se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre a las 13 horas en Salón de usos múltiples del Restaurant Marco Polo, ubicado en San Martin746 y es totalmente gratuito. Se solicita a los interesados inscribirse al mail: celiacosdeushuaia@gmail.com

La secretaria de Planificación Estratégica, Adriana Chapperón contó que "la Municipalidad y el Ministerio de Salud vienen realizando desde hace dos años talleres de estas características, para este público en particular y atentos a esta patología. La actividad se realiza en el marco del proyecto municipal Alimentemos Nuestro Corazón y es un gran oportunidad poder contar con una cheff de renombre quien nos deleitará con riquísimas y originales recetas".

La Chef Profesional Andrea Pini es altamente reconocida por sus programas de Radio y TV "La hora del Chef" y por su libro "La cocina de Andrea, apta para celíacos".