Noticias
12/03/2015

Taller de Líderes: Invitación a participar de caminatas abiertas

Desde la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, se continúa promocionando el Taller de Líderes, del que participan jóvenes de la ciudad. En los últimos días se realizaron caminatas a la Laguna Esmeralda y se anticipan otras excursiones en el Glaciar Martial.

El secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano, destacó la "importancia que tiene para nosotros generar espacios y actividades para los jóvenes. Queremos fomentar los buenos hábitos y nada mejor para hacerlo que integrarlos, divertirlos y motivarlos".

Por su parte, el coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff expresó que "como todos los meses seguimos impulsando este Taller de Líderes, organizando actividades al aire libre con los jóvenes que nos acompañan desde la colonia de verano y los que se fueron sumando luego".

Valcheff relató que "ahora estamos desarrollando el  Programa de caminatas abiertas. En este marco organizamos una salida de trekking el sábado pasado hacia la Laguna Esmeralda, junto a los chicos del taller y los docentes a cargo. Este programa continuará con una próxima salida, el día sábado 28  de marzo, a las 11 horas con destino al Glaciar Martial. Va a contar con una dificultad baja, para que todos puedan disfrutarla", finalizó el Coordinador.

Los interesados en participar de estas caminatas, deberán  llamar al 432198 de 9 a 15 hs.

Desde el staff de la Casa de la Juventud se recuerda también que las inscripciones a los talleres disponibles en la dependencia siguen abiertas. Para más información, deben comunicarse al 432198 o vía e-mail a info@juventudushuaia.com.