Noticias
04/01/2013

Taller de líderes para jóvenes de 13 a 18 años

Del 7 de enero al 22 de febrero de 14 a 19 horas en el Polideportivo Municipal y SUM de la Casa de la Juventud se realizará el "Taller de líderes juvenil", dirigido a jóvenes de 13 a 18 años.

La Casa de la Juventud en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y en el marco de la colonia de vacaciones, trabajarán en un "Taller de Líderes Juveniles", del el 7 de enero al 22 de febrero de 14 a 19 horas, en el Polideportivo Municipal y en el SUM de la Casa de la Juventud.

Este taller tiene como objetivo la colaboración de los jóvenes líderes en las actividades realizadas dentro de la colonia. Al finalizar la jornada se contará con un espacio recreativo con actividades organizadas especialmente para éstos  jóvenes con distintas alternativas que sumen a su formación de liderazgo.

La capacitación está destinada a jóvenes de 13 a 18 años, y se encuentra abierta la inscripción. Los interesados en formar parte de este proyecto deben acercarse al polideportivo Augusto Lasserre, Oficina de Informes e inscribirse dentro del Taller de líderes de las colonias de vacaciones.